Home Equipo Areas Trabajos Realizados Contacto Blog Casa Bioclimática Blog La Choza de Trasmulas
 

EQUIPO

GRANADA SOSTENIBLE DE3 S.L., es una empresa que cuenta  con un amplio equipo humano con vocación multidisciplinarformado por arquitectos, ingenieros, aparejadores, delineantes y diseñadores de interiores especializados en las distintas áreas del proceso edificatorio, que trabajan en equipo para responder a sus necesidades, ofreciendo un servicio global que abarca todas las fases del proyecto y de su gestión administrativa, lo cual supone un valor añadido en forma de calidad del producto para el cliente tanto para empresas y comercios, como para particulares.

REALIZAMOS  DISEÑOS EXCLUSIVOS, PORQUE ENTENDEMOS QUE CADA CLIENTE, CADA RINCÓN Y CADA AMBIENTE SON DIFERENTES Y ESPECIALES.

Quisiéramos darnos a conocer, además de por nuestra larga experiencia en el sector de la edificación, por nuestros trabajos de decoración y diseño de interiores, sector que tanto ha crecido en estos últimos años. Tenemos una experiencia de más de 5 años en el sector. La buena acogida por parte de nuestros clientes, nos ha permitido ampliar nuestra gama de servicios. Por todo esto queremos informarles del proceso, seguimiento e importancia de un proyecto de interiorismo.

En la mayoría de los casos, el proyecto de interiorismo tiene un coste, y una vez se llega al proyecto ideal el mismo estudio de interiorismo realizará el estudio de los costes  por cada una de las partidas. Siendo siempre el cliente el que tenga la última decisión de lo que quiere y necesita.

El estudio de interiorismo realiza un seguimiento de la obra con el fin de que los acabados, encuentros, materiales, etc.… sean los exigidos en el mismo proyecto realizado.

En algunos estudios se diseña el mobiliario exacto para cada tipo de proyecto, pero pensamos que el mejor estudio de interiorismo es el que, además de hacer esto, está al día de lo último en ferias, tiendas, tendencias, etc.… y tiene en su cabeza cada nueva pieza del mercado para incluir en un momento determinado en el proyecto que se está ejecutando.

La decoración en un estudio es el final del proyecto, pero no por ello menos importante. Una vez que se ha estudiado la distribución, circulación, etc.… se proyecta el mobiliario y a la vez surge el color, surgen los materiales (maderas, papeles revestimientos,), también los solados, y por supuesto las telas y el color.

Todo esto surge conjunta y espontáneamente y se estudia a fondo para darle a los espacios la máxima calidez, el máximo confort, la sensación exacta que deseamos tanto nosotros como nuestro cliente.

Es tan importante la decoración en un estudio de interiorismo que realmente se estudia y se lleva a cabo con el máximo rigor en cada uno de los detalles: lámparas, muebles, manivelas, bisagras…etc..., todo ello para lograr un efecto de sensaciones dentro del espacio.

No se puede decir que ninguno de los conceptos que se estudian en un estudio de interiorismo sea más importante que otro, pero sí que la iluminación, una vez que la distribución está elegida es importantísima. Existe la máxima de que: “Un proyecto de interiorismo no es un buen proyecto si la iluminación no está absolutamente estudiada”. Podemos tener en nuestra mano un buen proyecto solucionado funcional y estéticamente, pero si no se ha estudiado la iluminación para cada una de las zonas con respecto al nuevo color, nuevos muebles, etc.… no se verá exactamente el color.

La iluminación es tan importante en un proyecto que incluso en algunos proyectos se estudia la iluminación como base del proyecto: por ejemplo los proyectos blancos con cambio de color (un sistema de iluminación con el que el cliente puede elegir el color que desea en cada momento, la intensidad de la luz, etc.… creando unos efectos sorprendentes, etc.…)

Además, aprovechando la ocasión, nos ponemos a su disposición con una amplia experiencia en el desarrollo de proyectos y direcciones de obra en muy diversos campos de la Ingeniería y Arquitectura los siguientes servicios, que deseamos den solución y ayuda a sus necesidades:

  • Asesoría, consultoría y asistencia técnica
  • Estudios de viabilidad
  • Llaves en mano, Project & Construction Management
  • Proyectos de obra civil
  • Proyectos de instalaciones
  • Proyectos de actividad
  • Proyectos de decoración y diseño de interiores.
  • Direcciones de obra
  • Control de calidad
  • Prevención de riesgos laborales, estudios de seguridad y salud
  • Legalización y puesta en marcha de instalaciones o actividades

 

UN CORDIAL SALUDO. Granada Sostenible De3 S.L.

 

 






Copyright © 2013 | Móvil +34 677 536 622

| C/ Poeta Zorrilla Nº1, 5ºC. 18006. Granada | Accesos directos
Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies


Diseño Web realizado por sergiotorres.info
Home E-mail Mapa Web